PROPUESTAS DE TRABAJO PRESENTADAS POR NUESTRA ASOCIACIÓN EN EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN Y LA JUNTA DE DISTRITO EN EL AÑO 2013
4º CAPITULO


ASUNTO
RESPUESTAS Y SOLUCIONES

Presentamos una propuesta para que soluciones el problema existentes en la Avda de Extremadura nº 15 a la altura de la estación Alcorcón Central por la formación de los embotellamientos debido a la carga y descarga
Se ha dado traslado el día 10/4/2013 a la Unidad correspondiente para su análisis y cuando recaben toda la información darán contestación.
el día 8/11/2013 contestan que lo han comprobado varias mañanas y no se ha observado nada de lo que decimos que ocurre.
La dan por contestada, no estamos de acuerdo con esta contestación.
Solicitamos que modifiquen las zonas de riego en épocas de heladas por el peligro que conlleva, incluso que no se realice el riego en esas fechas, especialmente la zona de los Cantos
Reiterada en varias ocasiones. Contestan el 10/4/2013 que lo han trasladado a la unidad correspondiente para su análisis y cuando recaben toda la información nos lo comunicarán
Contestan el 13/3/2014 comunicando que dan traslado de la nota a Parques y jardines, así como a ESMASA por tratarse de su competencia, no obstante desde Policía se contacta con los servicios correspondientes cuando se detecta  que pudieran producirse este tipo de incidente
Finalizada.
En la calle Mayor existe un quiosco de la ONCE que tiene un saliente peligroso ya que la altura de la visera está muy baja con el peligro que conlleva para los peatones. Solicitamos que sea arreglada o se retire esa visera
Lo hemos reiterado en varias ocasiones y contestan el día 10/4/2013 que lo han trasladado a la Unidad correspondiente para su análisis y que cuando recaben la información nos lo comunicarán.
Contestan el 19/3/2014 comunicando que una vez visitada la zona, no localizan  en los quioscos de la ONCE que se encuentra en la calle Mayor, ninguna visera que se encuentre en mal estado, siendo los quioscos del mismo modelo, los utilizados por dicha institución, por lo que se solicita aclaración del quiosco al que se refieren dichos desperfectos.
Lógicamente por la tardanza en tomar decisiones puede ocurrir que en ese tiempo haya quedado el problema solucionado por el propio interesado.
En tramitación. En la próxima reunión daremos cuenta.