PROPUESTAS
DE TRABAJO PRESENTADAS POR NUESTRA ASOCIACIÓN EN EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN Y
LA JUNTA DE DISTRITO EN EL AÑO 2013
4º
CAPITULO
ASUNTO
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RESPUESTAS Y SOLUCIONES
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Presentamos una propuesta para
que soluciones el problema existentes en la Avda de Extremadura nº 15 a la
altura de la estación Alcorcón Central por la formación de los
embotellamientos debido a la carga y descarga
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Se ha dado traslado el día 10/4/2013 a la Unidad correspondiente
para su análisis y cuando recaben toda la información darán contestación.
el día 8/11/2013 contestan que lo han comprobado varias mañanas y no se
ha observado nada de lo que decimos que ocurre.
La
dan por contestada, no estamos de acuerdo con esta contestación.
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Solicitamos que modifiquen las
zonas de riego en épocas de heladas por el peligro que conlleva, incluso que
no se realice el riego en esas fechas, especialmente la zona de los Cantos
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Reiterada en varias ocasiones. Contestan
el 10/4/2013 que lo han trasladado
a la unidad correspondiente para su análisis y cuando recaben toda la
información nos lo comunicarán
Contestan el 13/3/2014 comunicando que dan
traslado de la nota a Parques y jardines, así como a ESMASA por tratarse de
su competencia, no obstante desde Policía se contacta con los servicios
correspondientes cuando se detecta que
pudieran producirse este tipo de incidente
Finalizada.
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En la calle Mayor existe un
quiosco de la ONCE que tiene un saliente peligroso ya que la altura de la
visera está muy baja con el peligro que conlleva para los peatones. Solicitamos
que sea arreglada o se retire esa visera
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Lo hemos reiterado en varias
ocasiones y contestan el día 10/4/2013
que lo han trasladado a la Unidad correspondiente para su análisis y que
cuando recaben la información nos lo comunicarán.
Contestan el 19/3/2014 comunicando que una vez
visitada la zona, no localizan en los quioscos
de la ONCE que se encuentra en la calle Mayor, ninguna visera que se
encuentre en mal estado, siendo los quioscos del mismo modelo, los utilizados
por dicha institución, por lo que se solicita aclaración del quiosco al que
se refieren dichos desperfectos.
Lógicamente por la tardanza en
tomar decisiones puede ocurrir que en ese tiempo haya quedado el problema
solucionado por el propio interesado.
En
tramitación. En la próxima reunión daremos cuenta.
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