PROPUESTAS DE TRABAJO PRESENTADAS EN EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN Y LA JUNTA DE DISTRITO EN EL AÑO 2013

1º CAPITULO 

Como hay bastantes, os las vamos a presentar en varios capítulos para que podáis tras leerlo sacar vuestras conclusiones y enviarnos vuestras opiniones a nuestro correo avvsural@gmail.com

Nota:  lo hemos presentado todo por escrito y la mayoría con fotos.



ASUNTO

RESPUESTAS Y SOLUCIONES
Problemas con el humos de la chimenea de edificio Buero Vallejo
Responden que le remiten nota a Esmasa
En tramitación (2 años)
Solicitamos del ayuntamiento que haga una nota a todos los participantes en las Juntas de Distrito para que conozcan los problemas de del barrio que representan
Sin contestar, Reiterada4 veces
Según ellos en tramitación


Sin contestar  (2 años)
Solicitamos vallas protectoras en las calles Salamanca, Santander, Burgos, Cuenca  y  Ciudad Real
Es aprobada por la totalidad de los miembros de la Junta de Distrito, pero contestan de la sección de Infraestructuras y Obras Públicas del Ayuntamiento que en la actualidad no hay previsión presupuestaria para atender estos trabajos
La dan por finalizada el 19/2013
Solicitamos puntos de luz en zonas que están muy oscuras como:
Avda de Móstoles
Parque de la Ribota junto calle Juan Ramón Jiménes
Final calle Mayor
Contestan que el 22/2/2013 ha sido usurpado el cable del Parque de la Ribota y en cuanto resuelvan el asunto con el servicio de mantenimiento se procederá a la reposición del cable y la puesta en servicio de las instalaciones.
En cuanto a la zona restante se manda nota a urbanismo el 11/3/2013 ya que se trata de calles de reciente remodelación. Se comunica a parques y Jardines que realicen podas  para evitar la merma de la iluminación.
El 15/4/2013 contestan de la Sección de Infraestructuras y Obras Publicas solicitando se les informe cual es el problema con el alumbrado y en qué puntos se produce.
Contestan el 21/2/14 (al año siguiente) comunicando que lo han trasladado a la Concejalía de Mantenimiento por ser de su competencia.
Contestan el 26/2/2014 comunicando que el nivel  de iluminación es muy subjetivo y en cierto modo también el nivel de uniformidad por lo que en principio no est fácil convencer a las personas que se quejan de su escasez.
Por eso entienden que deben acogerse al Reglamento de Eficiencia Energética para instalaciones de Alumbrado Exterior y contestar al ciudadano en consecuencia.
La dan por finalizada con esta contestación