Presupuestos Municipales 2014

FELIZ AÑO NUEVO, esperamos que sus Majestades los Reyes Magos se hayan portado muy bien con todos vosotros, así que, una vez pasadas las fiestas, damos pistoletazo de salida para las nuevas actividades. Y como es mejor no dejar nada para mañana que puedas hacer hoy, empezamos con un plato fuerte:  

HOY 7 de enero a las 19,30 horas nos presentan en Sesión Extraordinaria los “PRESUPUESTOS MUNICIPALES PARA EL AÑO 2014”  en el C.C. Los Pinos. 

MAÑANA miércoles 8 de enero a las 20 horas, la “APROBACION SI PROCEDE DE LAS ALEGACIONES PRESENTADAS POR LOS VECINOS, ASOCIACIONES Y GRUPOS POLITICOS” en el C.C. Miguel Ángel Blanco




Esta Asociación pertenece, como todos sabéis, a la Junta de Distrito Nº 1, y este año os vamos a ir informando a través de este blog de la situación de todas las propuestas que hemos presentado, siempre para buscar soluciones a los problemas que tiene nuestro distrito, así como las respuestas que el ayuntamiento nos va dando a todas ellas.

El próximo artículo que vamos a editar, será lo ocurrido en estas dos reuniones y posteriormente iremos presentando las 40 propuestas con sus contestaciones pertinentes.

Te  invitamos a participar en las actividades que se organizan de cara al barrio, así como a formar parte de las Comisión de trabajo del grupo reivindicativo, ya que es a través de este grupo donde se analizan los problemas para presentar posteriormente a la Junta de Distrito.

¡¡Un saludo!!

AAVV Sural