CARNAVAL CARNAVAL!!!


Estamos que no paramos, ¡¡mejor!! , así no nos enfriamos, por eso , pasadas las navidades, ya estamos preparando los ¡¡CARNAVALES 2014!!


Desde SURAL queremos invitar a todos los socios y vecinos que quieran participar en el desfile de carnaval de este año. Como siempre, estas son las actividades en las que estaremos: 
Sábado 1 de Marzo: El Desfile Miércoles 5 de Marzo: El entierro de la Sardina


Para más detalles sobre cómo inscribirse y de la temática de los disfraces podéis venir al Centro de las Artes “Teatro Buero Vallejo” 1ª planta los "Lunes, miércoles y jueves de 18:30h a 20:30h en la sala de comic.. 

El último día para inscribirse el jueves 6 de febrero


Si por cuestiones de trabajo, familia, tiempo, etc.. os viene mal acercaros, no os preocupéis porque también podéis hacerlo a través del correo de la asociación: avvsural@gmail.com  poniendo en el asunto “Participación carnavales”.
Nos encantaría contar con vosotros, para pasar un buen rato todos juntos y que las calles se vistan de color, música y alegría, que siempre ayuda a olvidar por un momento los malos aires que corren; además luego vendrán la señora Cuaresma y los días de recogimiento (je, je!)
un saludo