Acto Homenaje a Antonio Buero Vallejo

La Asociación de Vecinos Sural para conmemorar el Centenario del nacimiento del dramaturgo Antonio Buero Vallejo, va a organizar, una lectura compartida de su vida y obra, con la participación de 6 grupos teatrales de nuestra localidad, a los cuales les mostramos nuestro agradecimiento por su colaboración con nuestra asociación.
Pero lo más importante, es que con nuestros actores, puedan subir a leer todos los vecinos que así lo deseen.
Aunque no tengamos una sede propia (esp...eramos que algún dia nuestros gobernantes se den cuenta de ello) es un honor contar con una humilde sala un par de horas de lunes a jueves y por ello que mejor forma de honrar a este gran escritor, que hacerle este pequeño homenaje y dar a conocer a todos los vecinos la vida de la persona que da nombre a su teatro.
Entre medias de la lectura, dos de nuestros mejores artistas de la localidad nos brindaran dos cortas piezas, que harán las delicias de los presentes.
Así mismo, agradecemos a la Concejalía de Cultura la concesión del salón de actos del propio Buero Vallejo para poder realizar esta actividad.
En cuanto tengamos el programa de mano cerrado, lo haremos llegar a todos los centros de cultura y bibliotecas de nuestra ciudad.
Como siempre si necesitáis más información nuestro correo es avvsural@gmail.com