Ana Mª Camía Díaz, ha sido reelegida de nuevo este jueves presidenta de la Asociación de Vecinos Sural


Ana Mª Camía Díaz, ha sido reelegida de nuevo este jueves presidenta de la  Asociación de Vecinos Sural

Apoyada por la totalidad de los socios presentes en la Asamblea, contó de nuevo con todos los miembros de la junta directiva anterior, y cubriendo 2 bajas con nuevos socios.
Nos presentó su programa,   el cual contó con la aprobación de los presentes. Como puntos más importantes expuso la  necesidad de seguir luchando por conseguir un local en el centro del pueblo, que pueda estar abierto a todos los las personas que necesiten de nuestros servicios, también apostó por que se diera a conocer a través de las redes sociales, todos los trabajos y  reivindicaciones en los que SURAL está trabajando para dar a conocer  los problemas del barrio,  seguir siendo la voz de los vecinos antes los organismos municipales correspondientes entre otras:
·        Reivindicar las mejoras urbanas, de equipamientos sociales colectivos y las prestaciones de servicios públicos que el barrio precise.
·        Promover la realización y mejoras de obras de interés público, tales como urbanizaciones, instalaciones, abastecimientos, sanidad, limpieza, seguridad ciudadana etc., así como velar por el buen estado y funcionamiento eficiente de las mismas.
·        Informar a los habitantes del barrio sobre las cuestiones de interés común, recabando su opinión para definir las actuaciones de la Asociación Vecinal.
·        Demandar del Ayuntamiento, de las restantes Administraciones Públicas y de todas las Entidades, en su caso, las explicaciones pertinentes sobre sus políticas e iniciativas que afecten a los vecinos del barrio.
Sin olvidar que seguirá colaborando en aquellas actividades más lúdicas junto con el resto de asociaciones que hacen que Alcorcón pueda disfrutar de sus cabalgatas de reyes, carnavales, nuestra Semana Cultural, y como plato fuerte para que esta asociación pueda recaudar fondos, montar la caseta en las fiestas patronales.