Elección Nueva Junta Directiva - 25 Marzo 2014

El pasado Martes, 25 de marzo de 2014, se celebró la Asamblea Anual de nuestra Asociación  y cumpliendo los estatutos tocaba elección de la Junta Directiva.

Como resultado de la misma, os informamos que desde el martes, nuestra compañera Ana María Camía Díaz, a la que todos conocéis, ha aceptado el difícil reto de coger las riendas  que suelta Vicente, asumiendo la presidencia de la AAVV Sural. 


"Tras varios años de estar al frente de la misma Vicente Blanco, este año nos comunicó a todos los compañeros que deseaba darse un respiro y quedarse un poco en la retaguardia y una servidora obtuvo la confianza y el apoyo de todos los compañeros para tomar el testigo y presentar una candidatura para seguir en la línea de independencia, credibilidad y fuerza que tiene esta asociación.

Para que esto fuera así, he contado con el mismo equipo que mi predecesor y además ampliado con savia nueva, ya han entrado unos jóvenes que van a ser un puntal muy importante principalmente por dos motivos:

El primero, que van a dar un aire fresco a nuestra asociación, nos van ayudar a sumergirnos en la tecnología moderna para poder difundir más ampliamente nuestro trabajo y el segundo, que ellos van a adquirir experiencia en el campo del asociacionismo vecinal, que tanta falta nos está haciendo en estos momentos,  para que se garantice la continuidad del mismo.

Nuestra Asociación de Vecinos Sural ha desempeñado, gracias a su Junta Directiva con su Presidente, un papel fundamental en los diversos ámbitos de la actividad social de nuestro municipio, contribuyendo a un ejercicio activo de la ciudadanía y a la consolidación de una democracia avanzada, representando los intereses de los ciudadanos ante los poderes públicos y desarrollando una función esencial e imprescindible.

Destacar que en estos momentos SURAL está en el punto más alto de credibilidad, de independencia y representatividad en nuestro municipio, gracias al trabajo y buen hacer de todos mis compañeros con su presidente a la cabeza.

Presento este proyecto en uno de los momentos que la única fuente de ingresos de la Asociación nos sido retirada y nos queda la aportación de la cuota de los socios y los ingresos que emanan de las actividades, que de forma altruista, vienen haciendo muchos socios y colaboradores. NECESITAMOS de tu presencia y aliento para seguir tirando de esta asociación y seguir avanzando con tus propuestas e iniciativas, con las ayudas que puedas prestarnos por pequeñas que sean en las tareas de la Asociación. Todo ello nos hará tener un barrio mejor, dentro de un Alcorcón de progreso en el que todos contamos.

Quedo a vuestra disposición para cualquier tema, idea y/o sugerencia que queráis aportar,

Un Saludo
Ana María Camía Díaz"



Vicente ¡¡¡gracias por todo!!! y  a seguir dando guerra, 
Ana María ¡¡bienvenida y suerte!! 
A todos, ¡¡ánimo y al ataque!!


Asociación de Vecinos SURAL