El Colegio público y su ampa, Agustín de Argüelles del Ensanche Sur



Hoy cuando tenemos que ver los recortes constantes en Educación en nuestros Colegios Públicos, hay un gran número de madres, padres y educadores que luchan por que sus colegios tengan los medios adecuados necesarios para que los alumnos, puedan adquirir los mejores conocimientos posibles.

Uno de esos Colegios Públicos ejemplares lo tenemos en Alcorcón, donde los educadores y padres hacen un gran esfuerzo y fruto de ello son los grandes resultados obtenidos, siendo un colegio muy demandado por los ciudadanos de Alcorcón.


Hoy es el Colegio Agustín de Argüelles del Ensanche Sur el que, gracias a la excepcional colaboración de la Asociación de Padres de Alumnos, ha conseguido los fondos necesarios para obtener, tanto el desfibrilador como la formación de todo el claustro de profesores. Formación en su modo de utilización y en los conocimientos básicos de primeros auxilios, que les permitan afrontar una parada cardiorrespiratoria sufrida por alguno de los alumnos o por los propios profesores del Centro.



ENHORABUENA POR LOS LOGROS CONSEGUIDO Y POR SER UNOS DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE ÉLITE DE NUESTRO MUNICIPIO


En la foto: Director "Proyecto Salvavidas" junto a miembros de P.Civil y Bomberos de Alcorcón, edil de Educación rep. AMPA y directora centro