29 Mayo Día Mundial de la Esclerósis Múltiple

Hoy día 29 de mayo, es el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple 2013.Por eso desde SURAL queremos mostrar nuestro más sincero apoyo a todas las personas que la padecen, así como a sus familiares.

Una de las principales características de la Esclerosis Múltiple (EM), es que es una enfermedad que se suele diagnosticar entre los 25 y 30 años de edad, un momento de la vida en que los adultos jóvenes comienzan a planificar el futuro en torno a sus proyectos profesionales y familiares. Por este motivo, la campaña del Día Mundial de este año, coordinada por la Federación Internacional de la Esclerosis Múltiple (MSIF), tendrá como tema central  los Jóvenes con Esclerosis Múltiple; con el objetivo de destacar la importancia de atender a las necesidades específicas de este colectivo, así como informar al público joven acerca de la enfermedad y la importancia del diagnóstico temprano.
 
Si queréis más información o tenéis en la familia algún caso, os dejamos estas direcciones de interés para que la consultéis.