La Asamblea se desarrolló dando los responsable de la Asociación la información que les había facilitado la Concejalía de Urbanismo, por medio de la palabra e imágenes. Siendo la respuesta por unanimidad de los asistentes su rechazo a la construcción de los cuatros carriles entre las calles Robles – Cáceres.
Los vecinos se pronunciaros en contra de la eliminación de los aparcamientos en superficies, el efecto llamada a los vehículos que entran por la N-V, el aumento de la contaminación acústica y el acercamiento de la circulación rodada a las vivienda, viendo un gran problema de seguridad vial al ser un punto importantísimo de paso de los colegios de la zona.
Ante las diferentes protestas expresadas, se formo una comisión de vecinos, que junto con Sural, se pongan a trabajas para paralizar este sin sentido de proyecto urbanístico.
Nota: Los vecinos que deseen recoger firmas, los impresos los tenemos en la Asociación: Teatro Buero Vallejo, los Lunes, Martes y Jueves de 20 a 21 horas, sala de Sural de la 1º planta.