Aplazamiento de la Asamblea anual de la Asociación Vecinal Sural y suspensión de actividades presenciales

 Debido a las circunstancias por las que estamos atravesando, y siguiendo recomendaciones oficiales, esta asociación también suspende sus actividades presenciales en las próximas semanas y hasta nuevo aviso, con el fin de ayudar a frenar la expansión del coronavirus.

El jueves 26 de marzo teníamos previsto celebrar nuestra asamblea anual. Queda suspendida. La convocatoria había sido enviada hace unos días por correo postal, junto con varias informaciones.

Así pues, la asamblea del día 26 de marzo se aplaza y os informaremos convenientemente de la nueva fecha. Disculpad las posibles molestias causadas.

También queda aplazada la excursión que estábamos organizando a las Cuevas de Enebralejos y Pedraza, en la provincia de Segovia.

Animamos a armarse de paciencia y comprensión ante esta situación, a mantener la serenidad y a seguir siempre las recomendaciones y medidas procedentes de organismos oficiales: el Gobierno de España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcorcón.  

Todo nuestro reconocimiento y apoyo a los profesionales de la Sanidad Pública, servicios de limpieza, mantenimiento y urgencias, a los cuerpos de seguridad del estado y a las trabajadoras de supermercados, mercados y alimentación.

¡¡Sois imprescindibles!! 😘💪✌


Para informaros, invitamos a seguir los siguientes sitios web oficiales: 
– Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social: 
https://www.mscbs.gob.es/

– Información actualizada de la enfermedad y recomendaciones: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm

– Comunidad de Madrid:

 https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus


– Ayuntamiento de Alcorcón:




Gracias y recibid un cordial saludo