Finalizó la 16ª "Semana Cultural" de Sural con un gran concierto del Grupo Vocal ANTARA KORAI.

El domingo 17 de noviembre terminó la 16ª Semana Cultural de esta asociación vecinal. Y lo hizo con un broche magnífico: una actuación del Grupo Vocal Antara Korai llena de energía, alegría, grandes voces, coreografía, dirección y acompañamientos.
El programa anunciado se vio complementado, además, por otras dos piezas: ""I will follow him" y "Por la calle de Alcalá / Los Nardos".

Teníamos muchas ganas de contar con ANTARA KORAI en una de las ediciones de esta Semana Cultural y por fin ha sido posible. Gracias a sus componentes: Juan Antonio Jiménez Montesinos en la dirección artística y musical, las sopranos Miriam Deyhem y Carmen Hernán, Alicia Bris al oboe, Víctor García al piano y Víctor Maestre a la batería. Y a TODAS LAS CHICAS coralistas.

Agradecer, cómo no, al numeroso público asistente; que reconoce y apoya la propuesta de esta "Semana Cultural", variada, gratuita y abierta al barrio.

Y más agradecimientos: al personal de la Concejalía de Cultura y Participación y el Teatro Buero Vallejo, a Doña Sonia López Cedena, Concejala de Cultura y Participación; a Doña Victoria Meléndez Agudín y Don David López Martín, igualmente miembros del equipo de Gobierno de Alcorcón, a los Grupos Municipales asistentes y a nuestras muchas asociaciones amigas de Alcorcón.

¡Viva la Música, Alcorcón y la Cultura!