Pasaron las Fiestas de Alcorcón...


Van quedando atrás las Fiestas de Alcorcón 2019. Sural estuvo de nuevo en el recinto ferial con su caseta. Como siempre, gracias a socios, amigos y amigas que la hacen posible. Sois imprescindibles. 

En la cocina (¡esos bocatas y raciones de calamares!), la barra, con los pedidos, en la caja, limpiando.... y un largo etcétera.
Y gracias también a los cientos de vecinos y vecinas que nos visitan y ayudan a financiar a la asociación y actividades para el barrio. 

Este año la caseta fue muy musical: hubo clases de bachata y salsa gratuitas durante varios días, con nuestros amigos de "Baile La Clave". Y concierto del gran músico y cantante alcorconero Aitor Martín. Lo pasamos fenomenal y gustó mucho.
También hemos mantenido contacto con muchas asociaciones y muy especialmente con las del Consejo de Asociaciones de Alcorcón, del que formamos parte. El "Consejo" organizó este año varias actividades en el programa de Fiestas, con un estupendo resultado. 

Cómo no, nuestro agradecimiento también hacia la Concejalía de Cultura y Participación, a Dª Sonia López y todo su equipo.

Un año más, hemos vivido y disfrutado unas fiestas intensas, vecinales, asociativas, y "a tope"!

¡Hasta el año que viene! ¡Sural también comenzamos el curso!