Y acabaron las Fiestas de Alcorcón 2018...

Ya van quedando atrás las Fiestas de Alcorcón 2018...
Conciertos, atracciones, deportes, diversión, fuegos artificiales... y el Recinto Ferial. Donde la caseta de esta asociación funcióno un año más.
Mil gracias a los cientos de vecinos que se pasaron a saludarnos y charlar, a cenar o tomar algo. Sabeis que los posibles beneficios de la caseta se destinan, al 100 %, a financiar la asociación y a actividades en el barrio y la ciudad (sea un taller infantil en el Día de Libro o la "Semana Cultural" -ya próxima- )

Millones de gracias a los socios, amigos y amigas que estuvieron al pie del cañón para sacar el mucho trabajo que tiene la caseta.
En la cocina preparando salchipapas o bocatas, en la barra poniendo minis o tintos de verano, cuidando la caseta cuando nadie está, poniendo cables y focos, recibiendo género, reponiendo cámaras, picando limones, limpiando mesas...

¡Sois los mejores, sois las mejores!

Pensamos que este es el sentido de las casetas de la feria, donde miles de vecinos bajan a cenar, tomar algo y ver nuestras docenas de actividades.
Que las casetas sean de las asociaciones de verdad y no se subcontraten, que se cuiden.
Junto con nuestros amigos y amigas del Consejo de Asociaciones hemos disfrutado otra vez de las Fiestas de Alcorcón. A pesar del esfuerzo, la verdad es que lo pasamos muy bien y vivimos las Fiestas muy intensamente.

Y gracias a Clases de Baile "La Clave", a Edwin y Belén, por acompañarnos durante varios días con su bachata y salsa, su profesionalidad y alegría. Totalmente recomendables!

Viva Alcorcón, nuestro pueblo!

Hasta el año que viene!