XIVª Semana Cultural de SURAL

Un año más, vuelve la Semana Cultural de SURAL, una serie de actividades que organizamos tras las Fiestas Patronales de Alcorcón y para comenzar el curso.

Este año llega a su edición número 14 y constará de una conferencia y dos actuaciones, además de una excursión a Madrid de la que informaremos en breve

Esta XIVª Semana Cultural comenzará con una actuación especialmente pensada para niños, niñas y familias a cargo de El Mago Pepito en el Centro Cívico Los Pinos el sábado 7 de Octubre a las 18:00h.
Pasaremos un rato agradable, de trucos y magia con nuestro amigo.

Continuaremos con una conferencia a cargo de D. Juan Carlos Rodríguez Ibarra, presidente de la Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra y Presidente de la Junta de Extremadura entre 1983 y 2007.
Llevará por título "Cómo percibimos los extremeños nuestra propia imagen", en una ciudad con importante inmigración de esa tierra.
Se celebrará en el Centro Cívico Miguel Ángel Blanco / Siete Ojos, el Jueves 19 de Octubre a las 19:00h.
Y clausuraremos la XIV Semana Cultural con una actuación de la conocida Coral Polifónica de Alcorcón ofreciendo un repertorio de Música Popular Española.
En el Teatro Buero Vallejo el Sábado 4 de Noviembre a las 19:00h

Las tres actividades son de asistencia libre y gratuita

Agradecemos al Mago Pepito, a la Coral Polifónica, a la Fundación "Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra" y a la Concejalía de Cultura de Ayuntamiento su participación y colaboración en este evento.

E  invitamos a todos los vecinos y vecinas de Alcorcón a difundir y asistir a estas actividades. Esperamos que sean de interés y os gusten.