XII SEMANA CULTURAL AVV "SURAL"


Como en años anteriores la AVV SURAL ha trabajado para aportar riqueza y variedad en los temas que desarrollaremos durante todo el mes de octubre dentro de nuestra XII SEMANA CULTURAL.

Este año hemos querido dedicar a alguien muy especial esta Semana, a quién mejor que a "LOS ABUELOS", ¿qué sería de esta sociedad sin ellos? Gracias a nuestros mayores que con sus pensione ayudan a los hijos que no tiene un trabajo o hacer de niñeros de sus nietos.

Nos sentimos orgullosos de seguir contando con los artistas de nuestra ciudad disfrutando del arte en forma de teatro, música y pintura.

En nuestra excursión recorreremos los caminos que D. Camilo José Cela plasmó en su famoso "Viaje a la Alcarria" visitando los famosos pueblos negros y degustando los productos de esa gran tierra.

Como acto central de la semana tendremos un debate de gran interés con personas expertas en el tema de las pensiones. La situación aunque a los más jóvenes les suene lejano, es a ellos a quienes les toca luchar por su futuro y mantener viva la conquista que lograron sus mayores para la defensa de las pensiones. Por ello es muy importante en este debate la presencia de los mayores y sobre todo de los más jóvenes para informarles el futuro que tienen por delante





twitter: @avvsural
facebook: Sural Alcorcon