NUESTRA NOCHE DE ILUSIÓN Y NUESTRA CARTA A LOS REYES

Un año más, nuestra asociación a puesto con esfuerzo e ilusión, un granito de arena con su carroza en la cabalgata de Reyes que recorre las calles de Alcorcón.

Nuestra Junta Directiva, ha escrito como todos los niños su carta a los Reyes Magos y les hemos pedido muchos regalos, si solo nos trajeran uno de ellos, nos sentiríamos muy satisfechos. 

Aquí os dejamos unos cuantos a ver si antes de irse al lejano Oriente, se acuerdan un poquito de nosotros y se cumplieran nuestros sueños.



En primer lugar hemos pedido que haya trabajo digno para todos los Alcorconeros, también que a ningún niño le falte un juguete, una sonrisa y lo más importante, una alimentación sana y equilibrada durante todo el año, otra de las cosas que hemos pedido es que se acabe con las injusticias sociales, con la violencia de género,  con la corrupción, con el maltrato animal y este año que son las elecciones, que nos pongan toda su magia para que los que vayan a dirigir el barco de este pueblo, sean buenos gobernantes, justos, solidarios y nos tengan en cuenta a los vecinos a través de sus asociaciones.
Sabemos que son muchas cosas, pero si queda un huequito, también nos gustaría que nos trajeran un local como tienen otras asociaciones y así poder hacer más actividades para nuestros vecinos