Alcorcón en Ruta - fiestas patronales 2014

Hola a todos, 

SURAL junto con las siguientes Asociaciones y Clubes de Alcorcón, os presentamos ALCORCÓN EN RUTA 

PEÑA "EL FORO", F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN, ALCORCÓN BASKET, C.B. FEMENINO ALCORCÓN, CASA DE ANDALUCIA, P.A.M.A., CLUB "AMIGOS", Y CLUB RUGBY ALCORCÓN"

Como todos sabéis, las Asociaciones y Clubes Deportivos de nuestra ciudad, son entidades sin animo de lucro que desarrollan ese trabajo de manera totalmente VOLUNTARIA, sin recibir ningún tipo de remuneración. Por eso, las casetas que montamos durante las fiestas de Alcorcón, suponen la principal fuente de ingresos de todos nosotros. 
Estos ingresos se dedican íntegramente a desarrollar las diferentes actividades y eventos que realizamos durante el resto del año. Por lo tanto, el 100% del beneficio obtenido con ellas recae directamente en aquellos ciudadanos de Alcorcón que deseen participar, beneficiarse y disfrutar de nuestra actividades.
Por tal motivo, hemos creado entre todas las asociaciones y clubes, el movimiento ALCORCÓN EN RUTA mediante el cuál, se sortearán entre todos los que nos visiten (y contribuyan a la continuidad de dichas actividades), una serie de regalos, agradeciéndoles así que sean participes de las fiestas patronales, y agradeciéndoles también de un modo sencillo y humilde, su colaboración al realizar algún tipo de consumición en cualquiera de las casetas.
Os pedimos colaboración para promocionar entre vuestras redes sociales este movimiento y por supuesto que vengáis a tomaros algo.
Os damos las gracias por adelantado!

Fdo: PEÑA "EL FORO", F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN, ALCORCÓN BASKET, CB FEMENINO ALCORCÓN, CASA DE ANDALUCÍA, AAVV SURAL, P.A.M.A., CLUB "AMIGOS", Y CLUB RUGBY ALCORCÓN"