que vienen los Reyesssss

YA VIENEN LOS REYES………

¡¡Gracias a todos los que estuvisteis el sábado en la cena de Navidad!! Fue una velada muy divertida y llena de alegría, de esas que te dejan tan buen sabor de boca. ¡¡Muchas Gracias!! a esos angelitos que se encargaron de que tuviéramos unos regalitos maravillosos, siempre hace ilusión ¿verdad?

PD: SI TENÉIS FOTOS QUE QUERÁIS QUE PUBLIQUEMOS POR FAVOR HACEDLAS LLEGAR A avvsural@gmail.com, nos encantaría poneros a todos en la galeria y que se vea lo guapos  que estabamos!   

Ahora que tenemos el estómago lleno y mientras esperamos a los siguientes atracones navideños, vamos a ponernos manos a la obra con la Cabalgata de Reyes, como siempre con mucho cariño para que sus majestades llenen de ilusión como todos los años las caritas de los niños cuando la ven pasar.

Solo recordaros que os esperamos los martes y los jueves de 18 a 20 horas en nuestra sala de la 1ª planta del Buero Vallejo. Como todos los años necesitamos niños para que se apunten y vayan en el desfile y en la carroza, pero también necesitamos manos que nos ayuden a crear la carroza y confeccionar los disfraces. 


Ni que decir tiene que agradecemos de antemano cualquier cable que nos podáis echar, toda ayuda es poca para esta tarea. Si el trabajo, la familia o los quehaceres no te dejan mucho tiempo para acercarte no pasa nada, también se puede ayudar trayendo caramelitos, dulces, confetis, serpentinas o cualquier cosa que creais podamos repartir durante el trayecto. (Abstenerse de sandías y melones porque pesan mucho y ya no es época). ;-)