10 Octubre: Acto AlcorESS y la Banca Ética


Siguiendo con la agenda de la X Semana Cultural, os invitamos el próximo día 10 de Octubre a las 19:30 en el C.C. Miguel Ángel Blanco (C/ Siete Ojos) a la charla organizada por la Asociación de Vecinos SURAL y gracias a la colaboración de AlcorESS, plataforma de Empleo y Creación de Empresas Sociales Sostenibles.

"Hoy los vecinos de Alcorcón cuentan con un proyecto para crear empleo digno y sostenible. Si tienes una empresa, un pequeño negocio o tal vez un sueño.. ¡Hay alternativas! Existen modelos diferentes y nuevos de financiación: la banca ética. También planteamientos económicos justos: la economía del bien común.Ven y conócelo de primera mano". 





Con este alentador texto, os animamos a participar en este interesantisimo acto que nos da una mirada de esperanza a la situación social y económica del país. Un cambio es posible.

¡No faltéis!

Y por supuesto, muchísimas gracias a todos los que estuvísteis con nosotros el Martes. Espero que sigamos contando con vosotros durante los próximos eventos. Iremos ampliando información sobre las siguientes citas.