XI SEMANA CULTURAL


Como todos los años, empieza nuestra Semana Cultural. Este año celebramos ya la XI edición con la misma ilusión como si fuera la primera.
Esta Semana Cultural nace con una vocación socio-cultural en la cual intentamos fomentar la participación de los vecinos a través de exposiciones artísticas, visitas culturales y otras actividades, todo ello para pasar unos momentos de convivencia dentro de la mayor calidad posible.
Como siempre, agradecemos este año la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón, la Concejalía de Cultura (especialmente los trabajadores de la antigua UPA - Universidad Popular de Alcorcón), la Escuela de Baile DNG, la pintora Enar Cruz y el espectáculo que siempre nos alegra del Mago Pepito.


Empezamos con la GALA "TODO POR UN BAILE 2.0", que se celebrará en el TEATRO BUERO VALLEJO el DOMINGO 5 DE OCTUBRE a las 18:30 HORAS.


Por segundo año, AVV Sural ha querido llevar la Danza a sus vecinos por medio de la Escuela de Baile "DNG" bajo la dirección de David Not Guilty.

Estos artistas tratan de transmitir las emociones y sentimientos del HIP HOP, a través de los diferentes estilos de bailes como Poppin, LocKin, Funky, etc